martes, 24 de febrero de 2009

Campeonato de España indoor 09

Hola a todos, este fin de semana se celebró en Sevilla el campeonato de España absoluto en pista cubierta, como sabeis no estuve alli pero como habeis visto tampoco hubo un seguimiento en Chemapower, lo siento. Lo cierto es que aproveche el puente de carnaval para pasarlo en casa con la familia y los musgoamigos por lo que no pude actualizar.
Sufri por primera vez en mucho tiempo el problema de tener que seguir un campeonato de España por televisión, pero el sabado por la tarde, cuando comprobe que la retransmisión empezaba un par de horas después de la prueba de peso, decidí pasar la tarde jugando al golf y luego consultar los resultados en internet. Supongo que todo el mundo los conoce ya, pero desde aqui no quiero dejar de dar la enhorabuena a Borja Vivas por su campeonato, seguro que ahora vendrán muchos más éxitos y le deseo lo mejor tanto en el Europeo como en las competiciones que vengan después. También felicitar a Manolo por conseguir ponerselo dificil de verdad a Borja, algo que parecia complicado antes de la prueba, pero sin duda aprovecho su experiencia para sacar lo mejor de si mismo en la competición. Dani cerró el podium como colofon a un buen invierno, algo irregular, pero que seguro que sólo es un anticipo de otro buen verano.
De momento no hay videos en la red de los lanzamientos, cuando los hay los pondré, asi como la información relevante a los campeonatos de USA de la semana que viene.
Del resto del campeonato destacar la carrera de 1500 que ha generado una sorprendente polémica, os dejo el video de dicha carrera para que os posicioneis del lado de Diego o de Arturo, yo de momento me pongo del lado de Alvaro que es el que ha colgado el video, no se tocó con nadie y si la carrera dura 15 metros más se la lleva, un fenómeno.



Final 1500m CAMPEONATO DE ESPAÑA INDOOR 09 from erchakal on Vimeo.

No hay comentarios: