viernes, 6 de febrero de 2009

Meeting de Zaragoza (Previa del Peso)

Mi temporada de pista cubierta ha acabado, pero la de mis compañeros lanzadores no ha hecho nada mas que comenzar, este fin de semana tenemos como plato fuerte el meeting de Zaragoza, tradicional estreno de la temporada en pista cubierta, la lista de salida de la prueba de peso será la siguiente.
Manuel Martinez
Borja Vivas
Germán Millan
Daniel Angles
Joaquin Millan
Carlos Tobalina
Habrá gran expectación por ver el debut de Manolo Martinez ante Borja Vivas ya que será la primera vez en la historia en que se enfrenten en un mismo concurso dos españoles que acrediten marcas superiores a los 20 metros. Por detrás se presenta un atractivo concurso teoricamente por la tercera posición entre Angles y German, ambos acreditados con más de 19 metros, aunque habrá que estar atentos a las evoluciones de dos jovenes giratorios en franca progresión como Tobalina y Joaquin que ya han demostrado estar en buena forma en los inicios de temporada.
Por mi parte decir que desde el 2002 sólo me he perdido la edición de 2004, este año volvere a ver los toros desde la barrera, pero mi espiritú estará con mis compañeros lanzadores.
Suerte a todos

No hay comentarios: