martes, 17 de febrero de 2009

Haciendo pinitos en el 60

Este fin de semana estuve por el modulo cubierto de Valladolid, tras haber renunciado a competir en lo que restaba de pista cubierta decidí acercarme hata la capital del pisuerga con el objetivo de disfrutar del atletismo. Era gracioso cruzarme con la gente y escuchar preguntas del tipo ¿a que hora lanzas? o ¿cuanto vas a lanzar?, la verdad es que fue curioso ver la cara de la gente cuando les decia que iba a correr el 60 y a saltar longitud...
Y asi fue, participé en el salto de longitud, donde conseguí un registro de 6.56, para mi es un resultado normal, muchas veces he saltado esa distancia en Béjar con mis amigos, pero nunca lo había hecho en competición oficial y por eso mucha gente se sorprendió. Luego llegó la hora de los 60 metros y la verdad que pasaron tan rápido que no tuve muchas sensaciones, corrí en 7"24, y sentia que podía mejorarlo en la final, ese fue mi error, en la siguiente carrera quise hacer demasiadas cosas y lo único que hice fue correr mucho más garrote, pero aún así estuve en unos aceptables para mi 7"29. Acabe el dia con las piernas bastante cansadas, pero con la misma sensación que tenía al volver de competir cuando era cadete, o puede que infantil.
Aqui os dejo los videos de las dos carreras, gracias a Juanfran por la grabación, un bonito recuerdo para mi videoteca, disfrutad con el gordo de amarillo.


SEMIFINAL (CALLE 7. 7"24)

FINAL B (calle 6. 7"29)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

gordo???, macho si estás hecho una sílfide!

Anónimo dijo...

se te ve rapido ehhh, me alegro que estes disfrutando jejje
por cierto, mi lanzamiento due de 76,08 jeje. espero verte pronto ;)
un abrazo

Minutu Uno dijo...

buenas, señor, quien lo dirìa, disfrutando como un niño, tas como un toro, seguro que ye el aire de la sierra de Bejar, un saludo, tio.