viernes, 11 de enero de 2008

Cuando fui ligero....

Parece que mi foto con Kajsa ha provocado un poco de cachondeito debido al cambio de masa de mi cuerpo. Esto me da pie a que ponga fotos y videos del 2004, ya sabéis el año que me hice la "liposucción mononucleotida" y además tuve problemas de adicción... a los rodajes de larga distancia. Aquí os dejo alguna foto y videos de esa época y de como lanzaba 17 pesando 88 kilos más o menos .

Aqui estamos yo y el Sr. Hoffa en el meeting de Salamanca de 2004, creo que los dos estamos un poco más fuertes ahora y también lanzamos un poco más, pero en aquella época se puede decir que ya ibamos bastante rápido dentro del círculo.

Este video es mi 1ª competición en el verano de 2004 después de pasar la mononucleosis y estando todavia convaleciente de una rotura de muñeca, aún así tuve que competir para intentar evitar el descenso del club y lance unos 16 metros y algún nulo de más de 17 como éste. Aunque no empujaba mucho con el brazo lo cierto es que me sentía bastante rápido dentro del circulo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chema. Que tal todo?
Soy David Gómez y quería hablar contigo pero no tengo tu mail así que te dejo un comentario con el mio para que me lo envies y podamos hablar.
gatsukun@gmail.com

Un saludo.