martes, 8 de enero de 2008

EL ENIGMA DEL HOYO 8

En los últimos tiempos están surgiendo controversias sobre el modo adecuado de enfrentarse al temido hoyo 8 del Campo de Golf de la Cerrallana.

En un principio todo el mundo buscaba la calle de este par 4 corto, para luego jugárselo todo en un approach sobre el lago que defiende este green. Más adelante, surgieron los valientes pegadores que probaron sin fortuna jugar directo desde el tee a green, la dureza del terreno y la velocidad de la bola en un golpe demasiado largo hacen casi imposible de momento parar la bola en green, por lo que esta alternativa parece la menos segura por ahora.

Pero llegó Javi López y, casi por casualidad, abrió una nueva opción, jugar desde el tee a la calle del 7 y desde allí eliminando el peligro del agua jugar un golpe seguro a green. Esta alternativa descubierta casi por casualidad por uno de los adeptos a jugar un golpe directo a green, está siendo seguida por Ángel Iglesias que parece abonado al par en este hoyo desde que utiliza el nuevo camino de entrada.

Por tanto la polémica está servida, y este hoyo demuestra que cumple sobradamente el requisito fundamental de un Par 4 corto: crearle dudas al jugador en el Tee de Salida. No dejéis de votar en la encuesta y dejar vuestras opiniones.



No hay comentarios: