lunes, 14 de enero de 2008

Carrera de 100 metros


Siguiendo con el ciclo de imagenes y videos de mi época ligera, aqui tenemos una foto de esa época donde se puede apreciar lo grande que me queda la bola y lo falto que iba de chicha en el brazo para poder empujarla.
Aprovechando mi bajo peso y la mencionada fractura de muñeca, durante esta época maté el gusanillo disfrutando un poco de otras pruebas atléticas, especialmente con las carreras de velocidad y la longitud. A principios de verano corrí los 100 metros en 11"21 en competición y a final de verano conseguí la mejor forma de mi vida en las carreras rápidas (por desgracia no corri ninguna oficial) corriendo regularmente en torno a 10"8 manual y alguna vez incluso más rápido.
Este video corresponde a una carrera de 100 metros dentro de los campeonatos bejaranos de septiembre de 2004 (sin jueces oficiales), yo voy en la calle 5


La semana que viene, video del 400 del decatlon disputado la semana anterior a esta carrera. Es, con mucho, la vez que más cerca me he sentido de estar borracho, y todo gracias al ácido láctico.

No hay comentarios: