miércoles, 9 de enero de 2008

La opción de Phil Mickelson


Tras la respuesta de Tiger parece que la encuesta se decanta por los partidarios de jugar de la manera "tradicional". No obstante acabamos de recibir la opción de Phil Mickelson acerca de como jugar el hoyo.
Phil, considerado el mejor jugador zurdo de todos los tiempos así como uno de los jugadores con más recursos en los alrededores del green, se muestra partidario de jugar hacia la calle del 7 (y no sólo por llevarle la contraria a Tiger). Phil piensa que si es capaz de dejar la bola en la zona de pendiente al final de la calle, luego sólo tendría que jugar un "sencillo" golpe de approach con el wedge de 60 grados para parar la bola cerca de la bandera.
Al tratarse de un golpe en bajada, Phil recomienda usar el wedge de 60º, colocarse ligeramente abierto (unos 180º respecto al objetivo) y realizar un giro completo (o algo más) de hombros a través del impacto como podemos ver a continuación.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece ser o se rumorea que la manera de ejecutar este golpe de espaldas,nuestro "presi" lo esta practicando,y ya esta muy perfilado,pues como sabeis el maneja como nadie la parada de bola en las inmediaciones de la bandera, el problema es que no tiene un buen sitio para hacerlo,pero se le ha visto en las inmediaciones de la cuesta de los perros buscando una zona parecida para que le sirva de referencia y asi dejarnos con la boca abierta.
En relacion a la manera de jugar elo hoyo 8, se plantea otra posibilidad y es jugar un hierro 7 algo cerradito(verdad pequeño) ir al antegreen del 1 y desde alli con un 9 al green del 8.Es un poco
peligroso porque te pueden dar desde la salida del 1 pero tienes una vision del green del 8 total sobre todo por la tarde con el sol de frente.