martes, 3 de febrero de 2009

Copa del Rey

El sábado se celebró en Valencia la copa del rey de atletismo, la competición más importante para los clubes en la temporada de Pista Cubierta, el Playas de Castellón se hizo con el título mientras que el F.C. Barcelona se hacía con la segunda posición, mi club el Puerto de Alicante se hizo con una meritoria tercera plaza, máxime si tenemos en cuenta que tenía bastantes bajas, algunas de las cuales debidas a un cambio en la normativa la misma semana de la competición. (Videos en RFEA.ES)
En lo que respecta al lanzamiento de peso la prueba fue ganada por Daniel Anglés en los albores de los 18 metros aunque su estado de forma anticipa una marca cercana a los 19 dentro de, esperemos, no mucho tiempo. Segunda posición para Eloi Rovira con casi 17 metros, en tercer lugar quedé yo con apenas 16.35, seguido de Toral con 15,20 en un mal día y también destacó el promesa Daniel Martínez que consiguió un nulo superior a los 16 metros que hubiese supuesto marca personal.
En el plano personal, sabía que no estaba para hacer marca personal pero tampoco creo que estuviese para lanzar lo que lancé. Ciertamente me sentí muy extraño, como si llevase años sin lanzar en competición. Lo cierto es que en poco tiempo ha habido demasiados cambios en mi vida, y tengo que adaptarme a ellos antes de volver a la competición por lo que renunciaré a competir en lo que queda de pista cubierta y me despido hasta el verano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue adelante,no te rindas.alli donde este tu gran amigo estara mirando como lo haces para poder corregirte

Shotman dijo...

Animo Crack, la vida da palos que no merecemos, pero siempre quedan el cariño y los buenos momentos.
Sigue peleando por tus sueños
Un abrazo

Chema Peña dijo...

Un viejo amigo me dijo una vez que si no estaba a gusto con mi juego que probara a cambiar el swing y probara nuevos palos, eso es justo lo que voy a hacer ahora;)

Todo mi cariño para mis amigos del hoyo 8.

Chema Peña dijo...

Gracias por tus animos Shotman, te garantizo que cuando esté preparado para volver a disfrutar en una pista de atletismo, que es mi gran objetivo para este verano, volveré.

Anónimo dijo...

hay momentos en los que debes tomarte tu tiempo y no pasa nada,porque en el fondo sabemos todos que somos cuanto valemos.Por eso para, encuentra tu felicidad y despues disfruta de nuevo en el circulo, que seguro que lo haras y eso te hara volver a lanzar lejos. un abrazo del otro metrosexual de las pistas un abrazo chema.

Chema Peña dijo...

Muchas gracias zorro, espero que sea asi y que los puerto throwers sigan dando guerra mucho tiempo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mucho animo Chema, igual este paron te sirve para coger muchas mas fuerzas y volver con aires renovados, para lo que necesites aqui me tienes

Chema Peña dijo...

Muchas gracias Nutria, sinceramente estoy bien, aunque no os vere en esta pista cubierta mucho animo y a seguir mejorando esas espectaculares marcas para hacerme saltar en el sillón de casa.

Un Abrazo y suerte mañana