domingo, 29 de junio de 2008

Hoffa, Cantwell y Nelson.... ¿dream team?

No se cumplió el sueño de muchos lanzadores europeos, los tres grandes no fallaron y se clasificaron para el equipo olímpico de USA.

Hoffa 2210!!
Cantwell 2171 in 6th round
Nelson 2089
Taylor 2080
Winger 2037
Whiting 2036
Bryant 1996
Martin 1962

Como se puede dedudir viendo los resultados, la emoción duró hasta el final, sólo Hoffa hizó una serie consistente, los 20.80 von que abrió Taylor estuvieron a punto de ser la gran sorpresa y valerle el billete olímpico. Cantwell encarriló la clasificación ya en la mejora y a Nelsón la sobreexcitación casi le juega una mala pasada, pues sólo tuvo dos validos, el 2º ya en la mejora que le valió la clasificación olímpica, entre sus nulos hubo un lanzamiento loco que aterrizó más allá de los 22 metros. Muchos se jugaron todo a una carta, Chris Figures y Garret Johnson (ambos 3 nulos) lanzaron por encima de los 21 metros en su esfuerzo inicial, en el caso de Chris además el nulo fue bastante protestado y el juez le cobró otros dos nulos idénticos. Mucha tensión por formar parte de este aútentico Dream Team, al final los tres favoritos viajaran a China, y allí serán los rivales a batir de cualquiera que sueñe con el metal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Chema.
Como va lo que te comente? No te olvides del tema que luego nos pilla el toro. Por cierto, prefiero tener tu correo personal.
Juan Carlos.