martes, 21 de diciembre de 2010

Legalizar el dopaje

Hace tiempo que se escuchan voces, que en épocas oscuras como la actual resuenan aún más, pidiendo que se levante "el listón" de las sustancias prohibidas, que se legalice el dopaje en aras del espéctaculo. Seguramente esa sea la "otra" solución posible, y seguramente esa solución sea mucho más fáctible de llevar a cabo que la que yo propongo.


Pero amigos, si esa solución algún día es la elegida, y en aras del espéctaculo y "la igualdad de oportunidades" las autoridades deportivas deciden convertir el deporte en una competición entre industrias farmaceuticas, yo respetaré la decisión, cogeré mis cosas y me iré.

Y me iré, no porque no quiera competir con dopados, sino porque me aterra el simple hecho de pensar que algo de lo que haga,como deportista y sobre todo como entrenador, pueda servir para motivar a un niño a acercarse a un mundo oscuro de drogas y médicos... No, ahi no estaré yo, lo siento.
 
El deporte se inventó para EDUCAR y yo no pienso usarlo en sentido contrario.

2 comentarios:

Pablo Villalobos dijo...

Suscribiendo que es gerundio ;-)

Anónimo dijo...

En este enlace te mencionan:

http://www.bejarnoticias.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=708:miguel-angel-heras-elegido-por-nuestros-lectores-personaje-del-2010-&catid=61:business-news&Itemid=89