jueves, 5 de junio de 2008

FINAL DE LIGA


7 de Junio de 2008, Estadio Municipal de atletismo Gaetá Huget, Castellón, los 4 mejores clubs del momento disputan la final de División de Honor. A priori el actual campeón, Chapin de Jerez, parte como principal favorito, si bien parece que el Playas de Castellón (muy reforzado para la final) podría hacer frente al campeón andaluz. El Puerto de Alicante, equipo al que representaré en Peso y Disco, parece destinado a desempeñar el papel de juez de la competición entre los dos gigantes y el Playas de Jandía tendrá en su participación en esta final un justo premio a su gran temporada.

En lo que respecta a las pruebas en las que participaré, el Disco tendrá un gran nivel, me enfrentaré a Casañas, Krawick, Cuesta, Vicet, David Martinez... todos ellos acreditados con más de sesenta metros, además Castellón es una de esas pistas donde el viento suele favorecer a los discobolos y la prueba se presenta verdaderamente atractiva.
La prueba de peso también será una bónita batalla con "invitados sorpresa", el Chapin alineará a J.B. Olsen y a Frank Casañas, el Playas alineará a Dani Anglés y Remigius Machura Jr., mientras que Antonio Lora y yo trataremos de defender el honor del Puerto de Alicante en otra prueba de un nivel impresionante para ser una competición de Clubes.

1 comentario:

Juanfran dijo...

Suerte en la liga chema. Nos vemos el 15 si vienes a salamanca.
un saludo