viernes, 1 de febrero de 2008

previa Meeting de Zaragoza

Un año más empezamos la temporada en el “meeting Gobierno de Aragón” en la ciudad de Zaragoza. Este año el lanzamiento de peso vuelve a presentarse como una de las principales atracciones, estaremos presentes los ocho mejores lanzadores de la pasada temporada, cinco acreditados con más de diecinueve metros y los otros tres por encina de dieciocho. Además la temporada ha empezado en la línea de la pasada, pues Borja Vivas consiguió superar los diecinueve metros a las primeras de cambio en su Málaga natal, Germán Millán también ha debutado cerca de los diecinueve metros y Daniel Anglés ha vencido dos reñidos enfrentamientos con Antonio Lora. Pero la estrella será el gran capitán, Manuel Martínez, que debuta esta temporada con ganas de demostrar que lo que ocurrió el año pasado fue un accidente.

A nivel personal va a ser uno de mis inicios más ciegos de los últimos años. Tras un invierno largo, siguiendo una dura planificación encaminada al aire libre, mi objetivo en la pista cubierta es reforzar el buen trabajo hecho hasta el momento y empezar a coger el ritmo que, espero me lleve en verano a lanzar realmente lejos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues simplemente, decirte para empezar que soy Luis, el chavalín de peso, y también, desearos tanto a ti como a Manolo, un principio de temporada magnífico.A todo esto, tengo que contactar contigo para que me pases una serie de videos...ya te contaré.

Un abrazo y lo dicho: MUCHA SUERTE