jueves, 1 de marzo de 2012

Vídeo del Campeonato de España

Este es el vídeo enlatado de la retransmisión del sábado, no hay gran cosa, pero a partir de 1h 50´ se ve el último tiro de los 5 primeros.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/atletismo-campeonato-espana-pista-cubierta/1332848/

Por otra parte os dejo un vídeo grabado con teléfono móvil de ese mismo 6º tiro (nulo de 18 pelaos)


Bueno, un día que me aburra pondré la disección en números de este lanzamiento y la evolución de algunos parámetros técnicos durante la temporada. Los datos que he visto de momento son muy sorprendentes, porque los he comparado con algunos lanzamientos de 2006-2007 (incluido el 19,10 de Sevilla) y he encontrado diferencias MUY significativas que demuestran de forma numérica lo que todo el mundo opina, ahora genero mucha más velocidad y energía durante el giro, pero me faltan "argumentos" para conseguir una mayor aceleración en el final, pero eso en el próximo capítulo.

Por cierto, para aquellos musgohooligans que siempre han creido en el proyecto 8000 (otro día que tenga tiempo haré una definición poética de este proyecto, que a grandes rasgos consiste en pasar de 6.900 a 8.000 en decathlon en un año o algo menos) comunicarles que tras los primeros entrenos del macro de verano, estamos a un buen nivel en pértiga y jabalina con varias PBs de entrenamiento en la primera sesión.

No hay comentarios: