sábado, 18 de febrero de 2012

60m: 7"09 Longitud: 6,85 Peso: 17,95

Pues eso, no pudo ser el triplete, pero bueno, un doblete está bastante bien :) 

La jornada maratoniana empezó con el Peso, un 17,95 en el 1º y nulo en el 2º fue mi serie, empieza la longitud, en el peso está cumplido el objetivo y renunciamos a luchar por unos cm más. 6,75 alargando, 6,85 en el 2º, 6,84 sin tabla en el 3º y cuando parece que estoy en el sitio me llaman para la semi del 60. 7"19, 1º y clasificado para la final, vuelvo a la longi donde se ha acelerado el concurso porque casi todos estamos en el 60, paso el 4º y en el 5º hago un nulo ¿largo? ni sé, en el 6º 6,7? segunda prueba al bote y a descansar para el 60, la gasolina escasea, pero ya llevo dos oros, el 3º está casi imposible porque hay mucho nivel y yo, francamente, no estaba para más exhibiciones, en la final peleo lo que puedo, pero con mi salida en el 60 no puedo ser competitivo a este nivel, en el 30 voy último pero remonto algo, acabo 7º en marca personal de 7"09. Satisfecho, aunque creo que con otro horario habría roto uno de los dos 7s (el de la longi o el del 60). 

Como curiosidad, acabo de sacar los puntos que habría hecho hoy si esto hubiese sido una combinada, y ahora mismo estaría camino de la altura con 2602 puntos en la hucha...

No hay comentarios: