viernes, 24 de febrero de 2012

Último entreno de pectoral, listo para lanzar!!!!

video

En Febrero de 2008 participé en mi último campeonato de España en pc en lanzamiento de Peso, fue en Valencia y allí lancé 18,13 y fui 6º (tremendo nivel). La semana antes creo recordar que hice varias series de tres repeticiones con 240 kg en pectoral (con tablón). Esta semana también he vuelto a recuperar el tablón, el martes hice alguna serie fuerte porque estaba sintiendo la bola algo pesada. Hice 3 * 3 * 145 kg.  y como se puede ver en el vídeo, de sobrado nada :( 

Por suerte mañana competiremos con una bola de "sólo" 7,26 kg., a esa si que la he movido bien en las dos últimos sesiones de técnica (20 tiros divididos en 3 sesiones, unos saltos y esas series de pectoral, ese ha sido todo el volumen de entrenamiento de esta semana por cierto.

Mañana a disfrutar y darle duro. No lo sigáis en TDP que lo dan en diferido a las 20:00, verlo en rfea.es en directo desde las 18:00.

Musgo y Honor.

5 comentarios:

Toral dijo...

no estás pa ná!!! ajajaj

pues mira, como ya sabes que siempre fuiste mi gran esperanza blanca ajajja pienso que vas a mejorar aquellos 18,13 !! Suerte!

Anónimo dijo...

Fueron 18.14...juju

Chema Peña dijo...

Pues mejorados quedan ;)

Anónimo dijo...

Así se hace...., con 100 kg. menos y mucho menos trabajo estás haciendo lo mismo.......o mejor????

Kike.

Chema Peña dijo...

Menos trabajo en la pista, fuera de ella... :) No me puedo quejar, he sacado petroleo de donde no lo había.

1 abrazo