viernes, 23 de mayo de 2008

RANKING Y ESTADISTICA....

Ante el bombardeo de datos referentes a marcas en la temporada de Aire Libre, pense en poner un ranking mundial y nacional actualizado en la barra de la derecha, pero luego pensé también que eso ya lo tenemos en www.iaaf.org y en www.rfea.es o sea que decidi que lo mejor seria poner una columna con marcas destacadas en los últimos dias y pasado poco tiempo ir cambiandolas.
Ayer coloque el record mundial juvenil de Mykita (y van...) y hoy he puesto algún resultado oficioso del Disco que se acaba de disputar en Salinas (Ca, USA) donde al parecer un autentico huracan de mas de 60 kilometros por hora ha provocado otro vendabal de marcas, Ian Waltz 68.90, Jarred Rome 68.40 etc..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fazecas empieza un poco mejor que el año pasado, no?. A ver que nos ofrece esta maquina...
Respecto a lo del vendabal de Salinas, realmente crees que tantisimo viento es bueno?, hombre, ya veo que las marcas de Ian y Jarred son muy buenas, pero... Yo lancé hace un mes con muchisimo viento de frente y me resultaba casi imposible hacer que un disco avanzara; todos se volvian. Y eso que les metía muy rasos.... No se, supongo que habrá que saber muy bien como aprovechar tanto viento.

Anónimo dijo...

A lo mejor es que los 60 km/h eran a favor... ;)

Chema Peña dijo...

Depende, si el viento es completamente de cara o viene de la derecha (para diestros) es aprovechable aunque sea huracanado, puede que te lo acabe tirando, pero si lo metes bajito y ligeramente inclinado te puede ayudar entre un 5 y un 8% de la distancia total.