martes, 13 de mayo de 2008

Sin cimientos no hay casa....

Con esta frase podemos resumir el fin de semana, la competición de Tenerife mostraba condiciones inmejorables para el lanzamiento de Peso, buen clima, buenos competidores, buena bola, pero al final parece que encontré una excusa en el circulo, este estaba más “rápido de lo normal” y por segunda competición consecutiva me presente en la pista con un par de zapatillas extrarrapidas dejando que el circulo me comiese la moral poco a poco hasta derrotarme, mientras tanto Manolo y Dani se enfrentaron a él y consiguieron 19.91 y 18.39 respectivamente, demostrando que a pesar de todo si que se podía lanzar.

Los 17.81 de la marca no me preocupan, como los dieciocho pelados de la liga son marcas hechas utilizando la antitecnica (girar despacito para no caerme y no acabar el final para no hacer nulo), lo que me preocupa es que pasan competiciones, dejo escapar oportunidades de ajustarme a la competición y sigo en el mismo punto que sueles estar antes de empezar a competir, esperemos que podamos invertir esta preocupante tendencia en las proximas competiciones…

Respecto al campeonato de España Universitario, poco, muy poco que contar, llegamos al hotel casi a las 2 de la mañana desde Tenerife tras un viaje que fue más corto de Tenerife a Madrid que de Madrid a Fuenlabrada, debido a que perdieron la maleta de Mario en la faraonica T4. A las 10 ya estábamos calentando en la pista y cuando llego la competición la gasolina duro apenas dos tiros, tiempo suficiente para que Mario lanzase 65.79, cuarta marca mundial del año, Pedro 56.90 marca del año para el también y yo unos 52.49 que me dejaron bastante mejor sabor de boca que el peso del día anterior.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas chema que tal te va. Haber si pronto pillas un circulo a tu gusto y nos das una alegria. saludoss nos vemos