lunes, 19 de mayo de 2008

Mario 68.61!!! R.E.

Muchas competiciones este fin de semana, y un gran protagonista, Mario Pestano, el canario demostró en la jornada de 1ª división que es un serio candidato a las medallas en los JJOO, y lo hizo con un lanzamiento espectacular de 68.61 casi medio metro superior al anterior Record de España que él mismo poseía, Mario consiguió este registro en el 6º intento en la competición celebrada en El Prat (Barcelona).
Otro que derribó su marca y un record (y van...) fue Javier Cienfuegos, este pacense, Junior de 1º, que parece no tener limites refrendó el record nacional junior con el martillo de 6 (75.91), conseguido el Jueves en Madrid, con unos espectaculares 68.64 con el martillo de 7 que superan el antiguo record junior de José Manuel Perez. Enhorabuena también a Javi, aunque sospechamos que esto es sólo el principio.
Por lo que respecta al que escribe, en la liga de D.H. en Castellón volvi a tener una de cal y otra de arena, el peso parece atrancado en mi mano y no quiere volar en competición hasta donde lo hace en los entrenamientos, esta vez me quedé en 18.18 que eso si, me sirvieron para ganar la prueba. Más satisfecho me volvió a dejar el disco, 54.95 y buenas sensaciones, segundo detras del fenomeno de Lois Maikel (62.00).

No hay comentarios: