domingo, 25 de mayo de 2008

MURCHANTE

Suerte dispar, por un lado satisfacción, por primera vez en mucho tiempo se celebró un peso en la calle, se cumplió nuestro deseo de acercar nuestra prueba al público. El punto negativo fue la lluvia, aparecio e intentó por todos los medios deslucir el espéctaculo.. pero no lo consiguió.
La prueba se celebró desde un circulo de madera y hacia una zona de caidas que soportaba a duras penas la lluvia caida a pesar de haber sido preparados con gran cuidado y cariño por los organizadores de esta fiesta del atletismo en la calle. Los ingredientes claves fueron un público entregado que no abandonó la plaza en ningún momento a pesar de la climatología y un grupo de lanzadores con ganas de dar espectaculo a cualquier precio.
Tras un primer lanzamiento flojito de todos, en el segundo Dani (una vez más Dani) encendió la mecha de la bomba, en palabras de German Millán "pensaba que ibamos a tirar una mierda por el agua, y de repente, entra el cabeza panchito del Dani al circulo gritando y jugándose el tipo en una pista de patinaje para mandar la bola a casi 18, y luego llega el descerebrado del Chema y se pone a girar a toda mecha resbalandose y dando voces y la manda a 18, pues nada, tendremos que jugarnos el tipo los demás también:)"
Estos son los resultados, aunque los resultados que de verdad nos gustaron a todos fueron los aplausos del público, antes, durante y después de la prueba, desde estas lineas: GRACIAS MURCHANTE.

Resultados del Peso en la Calle, Murchante (Navarra)

1º Manolo 19.18
2º Chema 18.19
3º Angles 17.84
4º German 17.68
5º Mario 16.78

No hay comentarios: