jueves, 8 de mayo de 2008

Fin de Semana "movido"


Este Sábado compito en el meeting internacional de Tenerife, en La Laguna. A decir verdad no estoy muy seguro de quienes competiremos finalmente allí, pues al coincidir con el Universitario la gente no tenía muy claro donde competir.
En mi caso, me decidi por la Laguna el sábado por la tarde, para tratar de hacer una buena competición de Peso en el debut veraniego de Manuel Martinez, y acto seguido volvere para Madrid donde el domingo por la mañana competiré en Disco, un disco de campeonato de España Universitario estelar, pues estarán Mario Pestano y Pedro José Cuesta como grandes favoritos.
En lo que al peso se refiere espero mejorar mis sensaciones en competición respecto a la primera liga, aún tengo que estabilizarme técnicamente, en entrenamientos me he encontrado muy bien pero todavía faltan detalles de ritmo que me impiden rendir como a mi me gustaria en el completo.
En el disco, despues del vendaval valenciano, tratare de acercarme de nuevo a lo conseguido en Valencia, aqui no estoy consiguiendo darle la altura adecuada, pero con un buen viento todo podría cambiar porque al igual que en el peso estoy consiguiendo las mayores velocidades de salida de siempre (pero como todos sabemos los golpes de punch solo son efectivos con viento de cara:)).

3 comentarios:

Luis dijo...

Mucha suerte Chema, espero que todo te vaya genial al igual que a todo vuestro grupo. Un abrazo y a cuidarse.

Anónimo dijo...

Cada año vas a más.Y tal y como has empezado esta temporada,te auguro grandes marcas.A ver si coincidimos en alguna competición.Un abrazo,campeón!

Chema Peña dijo...

Yo tambien espero que coincidamos pronto Domingo, siempre es un placer "compartir jaula" y aprender de compañeros como tu.