lunes, 27 de agosto de 2012

Subcampeón de España


No se me ocurren demasiadas palabras para acompañar la foto de la entrada. Sólo puedo decir que es un honor compartir podium con estos dos grandes decatletas. Un sueño hecho realidad, pero la consecución no fue fácil, hubo que completar una combinada difícil, dolores desde la primera prueba, lluvia en las dos primeras y fuerte viento los dos días, una serie de condicionantes que hacen que se quede un mejor sabor de boca si cabe.

Momentos de agradecimientos, porque está locura en solitario no habría ido a ningún sitio:
- A mi padre, me acompaño por enésima vez a un campeonato nacional, igual que hace 15 años cuando fuimos a Zaragoza a mi primer campeonato cadete.
- A Diego del Pozo, fisioterapeuta de la Federación de Castilla y León, sin su ayuda incondicional, durante todo el fin de semana, no habría podido salir ni a la primera prueba.
- A Igor Legarda y Ramon Cid, por su paciencia y su ayuda en las pruebas de saltos, donde hicieron de Lazarillo para este saltador novato.
- A Rafa Baraza, por sus consejos en la jabalina, después de tantas batallas juntos, el zorro murciano supo mejor que nadie que tecla tocar para que consiguiese mi mejor marca personal en el lanzamiento de jabalina.
- A todos aquellos que acudieron a Larrabide este fin de semana y nos apoyaron durante este decatlon, a todos, desde el que se tragó las diez pruebas (que no fueron pocos) hasta el que sólo diese unas palmadas en el 1.500 final. Gracias!!!!!

4 comentarios:

GeMa dijo...

Enhorabuena campeón!!! Te lo mereces. Un beso

Chema Peña dijo...

Gracias Gema!!!

Chema Peña dijo...

Me recuerdan por aquí que me dejo a mucha gente, y es cierto, sólo he mencionado a los que me han ayudado directamente este fin de semana, pero en las últimas semanas gente como Andrés Vaquero y Javier Flores, han compartido entrenamientos y han empujado este viejo carro para que llegase hasta Pamplona.

Gracias a vosotros también!!!!!

Roberto A. dijo...

Enhorabuena!! Y gracias por demostar una vez más que (casi) todo es posible con empeño!

Fdo. un fan incondicional.