domingo, 6 de mayo de 2012

Y ahora si, volvemos a la carga

Primera entrada como hombre casado... me siento parecido a antes la verdad :) , más feliz y sobre todo más tranquilo, eso sí, porque ya pasó todo el ajetreo de la boda y podemos volver a la carga.

Un mes sin actualizar el blog, mucho tiempo, pido perdón y prometo enmendarlo en los próximos días, semanas, meses, que espero vivir intensamente y compartir con vosotros. A pesar de haber estado un mes sin poder actualizar, he podido entrenar algún rato perdido para mantener el buen trabajo del invierno, también hay alguna evolución positiva en alguna prueba que no me ha dado tiempo a actualizar, pero no vamos a adelantar acontecimientos, poco a poco iré mostrando todas las cartas.

Saludos a todos, y gracias por continuar siguiendo este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por esa boda, enhorabuena, Chema, y gracias por el blog, siempre cuentas cosas interesantes, aunque hacía tiempo que no lo miraba y se me escapó lo de la boda. A ver a que esperan los colegas para felicitarme, hombre. Mucha suerte en todas las "temporadas" que te esperan tras la boda, y suerte en esta. Muchas felicidades desde Cantabria.

Anónimo dijo...

Bueno, he querido decir que a que esperan los colegas para felicitarte. Repito, mucha suerte en todo, se ve que eres persona entusiasta, aparte de enorme atleta. Aúpa.