miércoles, 30 de mayo de 2012

7.207 puntos

Resultado final del debút: 7.207 desglosados de la siguiente manera:

100 metros: 11"03 (+2,5) mucho premio para mi estado de forma, buena salida, buena progresión y se notaron la falta de series en el lanzado que no me permitieron correr a gusto los últimos 40 metros.

Longitud: 6,92 (+2,3) tras un 6,76 inicial y después de un nulo gigántesco (7,20 al menos), conseguí ese 6,92 que de no ser por el viento serían PB, en mi primer día (incluyendo entrenamientos) saltando desde los 18 apoyos de mi carrera completa.

Peso: 16,90: Aceptable, pero mejorable, con 4 kilos menos que en pista cubierta sabemos que sacrificamos distancia, pero aunque no esté para 18 podría haber hecho 17 si hubiera habido una bola decente.

Altura: 1,87 y lesión, saltar a lo bruto es lo que tiene, aquí se acabó la historia del decathlon sano y empezó la odisea, mi sóleo izquierdo dijo basta en el único intento sobre 1,90 y dio lugar al inicio de las soluciones de emergencia.

400: 52"22 el gran pinchazo del primer dia, no vale de excusa el que fuera sin clavos, me equivoqué en la elección del ritmo al vaciarme en los primeros 250 metros contra el viento, pagandolo en los últimos 50 metros donde perdí unas decimas vitales.

110 vallas: 16"84 marca personal, casi sorpresa, sabia que estaba para 16 medios, pero en la primera competición del año, con el sóleo tocado y sin clavos no esperaba gran cosa.

Disco: 48,14 Lo mismo que en el peso, además había un poco de viento que no aproveché.

Pértiga: 3,70 la gran decepción, más después de ver los vídeos, que subiré un día de estos, las grandes mejoras tardan algún tiempo en ser transferidas a la competición, eso espero al menos.

Jabalina: 51,60  gran tiro con mucho viento cruzado en contra, me costó bajar el ángulo pero al final lo conseguí y pase de 50.

1500: 4´48"40  Cuando hace viento la gente se echa atrás, un grupo que en teoría iba a pasar a 3´05 al final pasamos en 3´20" por el 1000 (ritmo de 5´00") y un último 500 de esos de sálvese quién pueda.



No es mal resultado después de este balance, ahora comienza la difícil labor de recuperar tendones y músculos para conseguir que la próxima vez podamos llegar a tope hasta el final.

Gracias a todos los que me habéis mostrado vuestro ánimo y apoyos.

Musgo y Honor

No hay comentarios: