miércoles, 16 de mayo de 2012

Volando solo

No sé hasta dónde subirá el listón en la pértiga esta temporada, pero lo cierto es que lo haga hasta dónde lo haga, la responsabilidad no será sólo mía, y no es que en otras pruebas no reciba ayudas o consejos de todos esos grandes amigos que han hecho valer la pena esta aventura de ser atleta.

En los últimos meses el destino volvió a cruzar mi camino con el de Javi Flores, mi primer socio en mi re conversión al decatlón,  con su ayuda y consejos he conseguido evolucionar en una prueba a la que empezaba a coger respeto, sobre todo después del accidente del último verano. Así he pasado de saltar con pértigas de juguete (4,30 de 180 en mi marca personal) a dominar las 4,60s y hacer mis primeros pinitos con pertigas de 4,90. La evolución salta a la vista, en el vídeo, muestro un salto sobre goma a 4,20 con una 4,60 de 170 lbs (4,05 de agarre, 6 apoyos y empujón) y un jagodín con 12 apoyos (pertiga de 4,90 170 lbs agarrada a 4,30).

Ahora se ha acabado su contrato en Musgolandia y aunque me tocará volver a volar solo, espero que Javi consiga encontrar un trabajo digno de su preparación y talento, un futuro gran entrenador que espero no deje escapar el deporte español.

Gracias Javi!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

SNIFF SNIFF SNIFFF!!!con que buenos ojos me miras!!!!
Lo cierto es que estas palabras muy reales no son, en todo caso lo que ha habido en Musgolandia ha sido un parasitismo cognitivo del que me he visto claramente beneficiado.
Lo he intentado disimular buscando un intento de relación simbiótica, pero ha sido imposible, me he llevado más atletismo "pa la saca" del que he dejado con cuatro palmaditas en la espalda en el momento de la batida.
Gracias Chema.

Un fuerte abrazo.