martes, 13 de diciembre de 2011

Ulf Timmerman, el mejor lineal de SIEMPRE

Ayer me sucedió algo terrible en el entreno, estaba corrigiendo al ex-bike trial de Dani Sancho, cuando de repente me dí cuenta de que doy por supuesto cosas que igual no están sentadas. De repente a una frase mia de "Tienes que intentar un movimiento X más explosivo, como hacía Timmerman..." Dani me cortó diciendo ¿Quién es ese Timmerman?:. Cuando salí de mi estado de Shock, me di cuenta de que necesito culturizar a estos mozos.

Dani, Sergio, otro Dani, éste es TIMMERMAN, siempre con mayúsculas

3 comentarios:

Toral dijo...

POR EL AMOR DE ULFFFF!!!

POR EL DESPLAZAMIENTO DE TIMMERMAN, POR LA COLETILLA DE BARNES!!!
POR LA VELOCIDAD DE ANDREI,
POR LA LOCURA Y EL GIRO BAJO DE OLDFIELD
POR EL BRAZO IZQUIERDO DE GUNTHOR
POR LA BARRIGUITA DEL RUBITO TOTH
POR LA FUERZA DE UDO
POR EL BAJITO DE CANTWELL....... Y NO SIGO HASTA EL TOPTEN!!

CULTURIZAME A ESTOS CHAVALES, SACRILEGIO!!!

PD: y no conocerá JON BOCINA, PAOLO DIPOGLIO, tampoco??!! ajaj

Chema Peña dijo...

Si es que....

Una cosa es que los esté entrenando para combineros y otra muy distinta que vayan a ser analfabetos!!! :)

Anónimo dijo...

Je, je, muy bien, Chema Peña, culturalízalos, je, je...Felicidades a todos, gracias por el blog y los enormes y didácticos videos, animo y suerte en la temporada. Gracias por informarnos entretenernos y enseñarnos. Aupa el blog. Animo desde Cantabria.