viernes, 23 de diciembre de 2011

Vacaciones, tiempo de carga!!!!

Pues sí, eso es lo que veo cuando llegan estas fechas: Una oportunidad.

Ya era así cuando era estudiante, aunque entonces la verdad que también lo veía como una época de desconectar y relajarse. Sigue siendo así ahora que trabajo, hay que desconectar y relajarse... del cole :) Por delante, dos semanas y media dónde acumular la mayor cantidad de entrenamientos posibles (no sólo entrenos de carga, también de descarga, compensación etc....) especialmente de técnica, pues muchos días podremos entrenar de día, y si el tiempo sigue con esta maravillosa tregua que nos está dando, podemos sacarle bastante provecho.

Por lo pronto dejo aquí el schedule atletico de esta semana que acaba, por si alguién quiere unirse:

Hoy (23 de Diciembre)

17:00 Técnica de vallas y entrenamiento técnico de Disco (2º del año para mi, los niños llevan alguno más) acabando con unas pesas lights (cargada y pectoral).

19:30 Mesa redonda sobre el deporte bejarano en el Casino Obrero, he sido invitado a participar, y trataré de aportar lo que esté en mis manos para que sea lo más interesante y enriquecedor posible. 

Mañana (24 de Diciembre)

11:00 Técnica de Altura y 3 * 250 (recuperando largo y a ritmo vivo, a tope vaya :))

16:00 Carrera del Pavo, En la plaza de Santa Teresa, todas las categorías, distancias asequibles para todo el mundo, muchos niños del cole y muchos amigos que no están durante el año, habrá que correrla aunque sea arrastrando los kilazos de las pesas del viernes y el lactico de las series matutinas durante 3 kilometros y pico, pero eso también es entrenar, ¿no?

No hay comentarios: