domingo, 11 de diciembre de 2011

Los saltos de los niños

Tras una intensa semana de entrenamientos, cuelgo el vídeo del resto de la técnica de longitud del viernes. El vídeo no está editado ni pasado a cámara lenta porque los saltos que grabé son una bazo.... que diga porque son los propios autores los que tienen que editarlos, pasarlos a cámara lenta, calcular la velocidad y darme alguna razón para que no me dedique a la cría de gusanos australianos en altitud, en lugar de a entrenar decatletas.


Por otra parte, ayer por la mañana apareció lluvioso y con nieblas, lo cual arruinó nuestra idea de entrenar la técnica de vallas al aire libre, lo hicimos en el gimnasio, y yo me pegué el correspondiente galletazo por hacer lo que no debía en dicho suelo, desgraciadamente no hay vídeo de esto. De lo que si que lo hay, pero como es un tostón no lo voy a poner, es del 250 que nos hicimos después Cristalito y yo, si, Dani Sancho se rajó cuando escuchó que ibamos a correr una distancia de 3 cifras. Yo hice 29"8 y Dani 35"0 según los datos de dicho vídeo, para no haber hecho ni una serie lisa (en cuestas es probable que hayamos hecho alguna que otra) en todo el invierno no está ni tan mal.

Esta semana vamos a medio-descansar, más por ser semana de evaluación que por la competición del sábado, pero ya que está ahí pues oye, iremos a ver si suena la flauta.

Saludos a todos

1 comentario:

sancho dijo...

haora no tengo tiempo de analizarlo pero mañana sin duda lo hare pero lo que noto asi a simple vista esque la velocidad es buena solo que en este salto nos empujo nada en los primeros y quiero batir en 7 metros y clarmente no soi daley thompsom xd por cierto queda muy bonita la imagen final