sábado, 10 de julio de 2010

Cargando Musgo

No va bien el verano para el núcleo duro de lo amigos del ácido láctico. Nuestros músculos no han aguantado la velocidad a la que nuestros corazones querian moverlos, han acabado por decir basta en multitud de ocasiones y ante el caso omiso que les hemos hecho nos siguen dando la lata.

Por eso hoy se nos ha ocurrido visitar a Musgoman, bueno la verdad es que hemos subido a verle a su morada y hemos pasado la mañana impregnandonos de esa paz y libertad que se respiran a esos 2.400 metros, allí donde los pulmones se llenan con un poquito oxígeno y las almas con un muchito de ilusión. Además hemos tocado nieve, lo cual con la ola de calor que asola el país no deja de ser un lujo.


Desde las alturas, también hemos querido desearle suerte a Pierninas, el tio va a correr el relevo en un mundial y sólo es Junior de 1º, la leyenda de los atletas de musgo continua.


Y el caso que al bajar, bien por sugestión, bien por inconsciencia, yo diria que los aductores dolían menos, ¿o sería que les haciamos menos caso? quien sabe, están locos estos aductores.


No hay comentarios: