miércoles, 14 de julio de 2010

Aviles 2010

No quiero extenderme mucho. Lo cierto es que al final debo de estar siendo poseido por el espiritú combinero y a pesar de los pesares voy a participar en el Decathlon de este fin de semana en el campeonato de España.

La verdad es que me encuentro bastante recuperado de mis últimas lesiones y eso es lo que me ha animado, aún así entre los restos de la lesión y la falta de entrenamientos (me he limitado a hacer ejercicios de rehabilitación estas semanas) hacen que mi posible rendimiento sea una incógnita. Mi objetivo es ir pasando prueba a prueba e intentar llegar al final entero, en esta ocasión, ese objetivo ya es lo suficientemente duro como para preocuparme de marcas y puntos.

Esperemos que el musgo y el espiritú del decathlon nos protejan.

No hay comentarios: