miércoles, 7 de julio de 2010

Armstrong "El Tour se merece una etapa asi"

En los dias que corren, con todo tipo de escándalos salpicando el mundo del ciclismo profesional, ha dejado de ser habitual utilizar a los ciclistas como espejo en el que mirarnos aquellos que sentimos que el deporte es y debe ser un ejemplo para todos. Hoy gracias al viejo jefe vuelve a serlo.

Ayer se disputó una de las más terribles etapas que ha vivido el Tour de Francia, una imitación de la Paris-Roubaix, con tramos de Pavé y final a la entrada del mítico Foirest de Aremberg. Hubo caidas y muchos ciclistas se vieron perjudicados por éstas, también averías y pinchazos que hicieron que algunos lideres como Armstrong y otros perdiesen un tiempo valioso de cara a la clasificación general.

El tejano, lejos de compadecerse y echar pestes sobre la organización por introducir una étapa de estas caracteristicas en el Tour, sorprendió a todos con estas declaraciones "Ha sido muy duro, un espectáculo, el Tour de Francia se merece tener una étapa así"... Para quitarse el sombrero, en caliente y siendo capaz de hacer esa reflexión, seguro que antes de llegar al hotel ya estaba pensando en dónde va a intentar recuperarse del golpe y recortar tiempo a los lideres.

Señores, ESTO HA DE SER EL DEPORTE

No hay comentarios: