viernes, 19 de febrero de 2010

Prueba fallida

Tras semanas esperando a ver si mi pierna mejoraba hasta dejarme correr sin dolor, notando ligeras mejorias, hoy hicimos un intento de "correr" como Dios manda. El resultado ha sido negativo, y habrá que asumir que es lo que tenemos para la semana corta que queda de pista cubierta.

Os preguntareis que es eso de que no puedo correr, cuando he competido y os he contado entrenamientos durante las últimas semanas. En esos entrenamientos, en la competición de Oviedo y la semana que viene en Valencia (desgraciadamente), he utilizado una técnica de correr con un apoyo prácticamente de toda la planta del pie en cada impulso al no poder apoyar la parte sólo la parte delantera. Esto me perjudica principalmente en las pruebas de velocidad y saltos (total sólo son 5 de 7 :)).

Hoy intenté "subirme" a unos clavos de velocidad para hacer un par de progresiones corriendo como dios manda... después de trotar 20 metros con ellos me dí cuenta de que si intentaba hacer algo rápido con esas zapatillas podía hacerme daño de verdad. Luego volví a mis zapatillas de clavos kalenji "todoterreno" y segui practicando mi tecnica de carrera de mediofondista, que visto lo visto va a ser la que me va a tener que sacar del apuro en el nacional.

1 comentario:

L.M.Martin Berlanas dijo...

Espero que puedas competir en las mejores posibles, dadas las circunstancias.

Me sigue impresionando lo que estás haciendo.

Saludos.

L.M.Martin Berlanas