miércoles, 3 de febrero de 2010

A falta de pan... buenas son tortas :)

Pues eso, como mis tendones no acaban de darme tregua y no puedo hacer los entrenamientos que deberia en esta época (multisaltos, tecnicas de saltos, salidas de tacos etc.) pues estoy alargando mi estancia invernal en el gimnasio, lanzando más tiros de la cuenta (de ahí seguramente que hiciera 16,40 el fin de semana) y haciendo demasidas "fonderadas" que dice un amigo mio.

Hoy por la tarde, en honor a los entrenos de los miercoles de Octubre-Noviembre, nos hemos pegado un test de 500, con liebres y todo, para que Edu coja un poquito de chispa para el ocho y para que otros no agarrasemos un buea pájara y tuviesemos la sensación de haber entrenado algo. La liebre cumplio el paso pedido (39"0 el 300), luego hice una buena curva hasta el 4, pero cuando me encontre la recta se conoce que no contaba con ella y aparecieron las patas de palo, al final Edu me pasó en los cuadros 1´07"5 a 1´07"7. Una bonita borrachera láctica para pasar la tarde :)

3 comentarios:

francriado dijo...

Que animalitos....
Edu imagino que corra el domingo en el cros corto, ya que se rajo en el largo.
Dale recuerdos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.