lunes, 9 de noviembre de 2009

Comenzó la temporada 2009



Pido disculpas a todos los que habeis tecleado la dirección de este blog en los ultimos meses, lo cierto es que lo he dejado abandonado de la mano de Dios, pero por unas cosas o por otras no he tenido tiempo de actualizarlo y el pobrecito se ha quedado huerfano.




Todo marcha bien aqui en esta comarca perdida en algún lugar entre la meseta Castellana y la dehesa extremeña. Últimamente aprovechamos los miercoles para dejar que nos visite Musgoman, en otras tierras conocido como messie Mazou o Paco el hombre del mazo, si seguis el foro bejarahui os echareis unas risas con los relatos de esas series.




Por lo demás, comienza una nueva temporada, y competiré con una nueva camiseta: la del club de atletismo CAJA JAEN. Estoy muy agradecido al Puerto de Alicante por el trato recibido en los dos años que competi con ellos, pero con mis cambios de prueba no era lo más interesante para ellos y para mi continuar con nuestra relación, en cualquier caso Gracias Puerto!!




La semana que viene estaré en Jaen en la presentación de mi nuevo club y ya os contaré las novedades que surjan.


A modo de anécdota decir que ya he debutado en competición en esta 2009/2010 al participar ayer en un Cross de 6 km en la piscina de la cerrallana de Béjar, como preparación estuvo bien, aunque he de decir que los numerosos cambios de dirección a los que no estoy acostumbrado me destrozaron y acabe con la sensación de haber corrido una distancia bastante mayor. Os dejo unas fotos del evento.




1 comentario:

Anónimo dijo...

que tiempo hiciste fiera??

27???