domingo, 22 de noviembre de 2009

Cambio de Look del blog

Hola a todos: los visitantes habituales igual pensais que os habeis equivocado de sitio por el cambio de look de la cabecera. Llevaba tiempo pensando en cambiarla porque no me sentia demasiado identificado con el tipo que salia en esa foto:) , y como la verdad no tengo ni tiempo ni ideas, hoy por la noche he hecho un montaje un poco chapucero (cuando lo veas Vaque perdoname) pero con el que me identifico más.
Por lo demás, tras dos meses de entrenamiento genérico, he decidido iniciar un plan un poco más organizado de cara a la pista cubierta. Mis objetivos siguen siendo tratar de mejorar mis pruebas debiles de cara al Decathlon, pero como el frío está llamando a la puerta pasaré los dos próximos meses centrandome en el entrenamiento de la fuerza y las carreras.
Cuando se acerquen algo más las competiciones ya os iré contando en que pruebas participaré, aunque os adelanto que tengo pensado hacer una incursión durante alguno de los primeros controles en la prueba de 800 metros, como test del entrenamiento que estoy haciendo para los 400, aunque se me ha metido entre ceja intentar correr en menos de 2 minutos, ¿será otra locura?

No hay comentarios: