miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una técnica en el MUSGO CAR

video
Bueno, algunos de los entrenos que voy a hacer este invierno serán en condiciones "diferentes" a lo que suele ser habitual. La verdad es que tiene un puntito de locura bastate divertido, aunque habrá que controlarlo para mantenerse dentro de los límites de la seguridad.
Después de esto completamos el entrenamiento con un par de series largas: un 600 y un 450 (1´31 y 1´05) recuperando largo eso si. Lo del 800 invernal va a ser uno de los objetivos intermedios principales, bajar de 2´00 no va a ser fácil, pero intentarlo será divertido seguro.

2 comentarios:

Joan Estruch dijo...

Hola Chema!!!

Hace mucho tiempo que tengo ganas de dejarte un comentario para decirte lo fenómeno que eres!!!

Al atletismo y en concreto a las pruebas combinadas le hace falta gente como tu, gente que ama este deporte. Y sin duda, tu eres uno de ellos...

Quiero decirte que estoy seguro que harás una gran marca en combinadas. Solo hay que ver las marcas que haces y la progresión que puedes llevar en un para de años. Viendo lo que has saltado en altura (por cierto, cuanto es?), tus tiempos de las series y que quieres bajar de 2 en 800 (estoy seguro), estoy seguro que este año vas a hacer un gran decatlón y nos vas a meter a muchos (y yo el primero) el miedo en el cuerpo.

Nada mas, simplemente desearte toda la suerte del mundo y que a partir de ahora me pasaré mas por aquí para darte ánimos

Un saludo compañero!!!!

Chema dijo...

Muchas gracias compañero Joan!!!

Espero que compartamos muchas y buenas combinadas este año.Y sobre todo buenos ratos de disfrutar del atletismo con buen rollo y un ambiente sano, que es lo que más me atrajo siempre de las combinadas.

No sé a cuanto está ese listón, porque esos saltómetros no marcan, de todos modos debe de ser como 1.60, pero con el ángulo parece algo más.

Un abrazo