viernes, 26 de junio de 2009

6,70 y 51"90

El miercoles competí por aqui por León en una tarde ventosa, al veterano loco ya le he dado alguna explicación, pero no habia puesto nada por aqui porque no sabia mi tiempo oficial... del 400:)
Salté 6,70 en longitud, fracasando en mi primer intento de la semana de batir el record bejarahui, mañana en Palencia probaré suerte de nuevo. Luego tenia pensado hacer un 110 y un 400, como la longi se retrasó porque eramos muchos (asi como 21) y hacia mucho aire en contra en la recta pues pasé del 110, lógicamente no del 4.
Tras haber dialogado la semana pasada con Vaque, que actuó de asesor espiritual del cuatrocentismo, tenía pensado salir rápido pero suelto, como al 80 % para intentar un paso comodo por el 200 reservando alguna fuerza para el final. Pero me pusieron en la calle 6, sin referencias y con miedo a salir demasiado lento, sali lo otro de lento, es decir muy rapido. Estoy convencido de que hice marca personal en el paso por el 300, pero hay cuando llegue a la recta final, con semejante sobresfuerzo y encima con aire en contra, es falso eso de que la recta final mide siempre 100 metros, cuando te pasas tanto con el ritmo puede llegar a medir hasta 150 (al menos tardas lo mismo en hacerla), además sospecho que por el 50 final se me subieron a la chepa unos hombrecillos verdes amigos de Musgoman que a poco me echan al suelo antes de la parrilla.
El resultado fue 51"90 (respira Jairo, que como ves no te he pasado en el ranking bejarahui;)), un dolor de cabeza de impresión y la posterior sensación de satisfacción por haber dado todo lo que tenía dentro.
Viva el 400!!!

1 comentario:

Pablo Villalobos dijo...

Ese ChemaPower!!! Estoy por Cáceres con otro proxi-bejaragüi, Un tal Mister Gemelos Simón ;-)

Suerte con tus combinadas!!!