jueves, 14 de agosto de 2008

Calificación PESO (esta noche 3.05)

Conocidas las listas de salida de la temida calificación, se puede decir que la suerte está echada, el caso es que como aún quedan muchas horas para dicha Calificación voy a completar un poco la información previa con algunos datos de los principales favoritos, como hay que hacer el corte entre quien es gran favorito y quien no, el corte es tener PB más de 22 metros.
ANDREI MICHNEVICH
Este coloso Bielorruso, con sus 2 metros de estatura, regresó en 2003 de su sanción por dopaje mostrando su arrepentimiento y su buena voluntad venciendo el campeonato del mundo de Paris con una gran marca personal de 21.69, durante estos 5 años ha estado entre los mejores, pero siempre un pasito por detrás de los americanos, este año sólo ha competido 2 veces al aire libre, una tiro 21.40 y la otra 22.00, el que piense que estas marcas han sido logradas con afán de impresionar a sus rivales y que dificilmente las repita va listo. Andrei prepara las grandes competiciones de forma minuciosa y siempre logra sus mejores registros del año (o muy cerca de ellos) en la gran competición.
En 2006, despues del mundial indoor de Moscú donde quedó 2º con 21.39, Manolo y yo haciamos técnica en un foso cercano al estadio nacional de Tel Aviv, ninguno de los dos teníamos un buen día y Manolo apenas estaba en 19.70 o así, en ese momento llegó Michnevich y en apenas dos tiros estaba lanzando medio metro más que Manolo... DE PARADO, luego hizo unos cuantos tiritos de 21.30-21.40 y se marchó tan tránquilo, al dia siguiente se dedicó a lanzar los 20.80 de rigor que hacían falta para ganar la prueba y a Bielorrusia tan tranquilo.


2 comentarios:

Toral dijo...

quiero matizar que el no añadir.. AND A LITTLE BARREL a kontastine war puede acarrear errores a la hora de elegir, los futuros votantes..!!

ajajjajajjaajaj

Chema Peña dijo...

Cierto, pero me parecia muy feo poner solo los dos apellidos de uno... ademas el 2º apellido de gente como MOM MOMBASA es casi impronunciable:)