lunes, 24 de noviembre de 2008

El Golpe de la Semana

En una semana en la que Annikka ha jugado su último torneo de golf profesional y en la que John Daly ha vuelto a sorprender al mundo con una vuelta de 62 golpes durante la 4ª ronda del HSBC de Hong Kong, pues no hemos elegido para golpe de la semana ni un Driver de John, ni el último putt de Annikka, el golpe de la semana lo hizo Javier Lopez en el hoyo 4 del campo de golf de la Cerrallana, donde demostró que una bola nunca está "lo suficientemente injugable".


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que saber amigo Chema que el golpe lo ejecuta una persona que para subir a la casa,trepa con pericia a pesar de tener los puntos recientes de una operacion de hernia, pero para este valiente no hay ningun obstaculo.Eso si dio 5 golpes que no le valieron de nada.
Un saludo desde el hoyo 8.

Anónimo dijo...

Que sepas que hay otro jugador de tu club que va moviendo bien los palos, bueno mejor dicho el palo, pues es capaz de hacer los nueve hoyos con uno solo.Si te digo que un pequeño circulo se le conoce por Juan Valdes sabrás muy bien de quien se trata.
Un saludo desde el hoyo 8.

Chema Peña dijo...

Gracias por la info. jugador del hoyo 8, la pena es que el mal tiempo me ha obligado a suspender mis practicas porque estaba recuperando el swing. De todas formas en navidades tendre una dura pugna con ese Juan Valdes y demás socios cerrallanistas.

Saludos