sábado, 9 de febrero de 2008

Crónica de Valencia

Tomas Majewski, ese gigante polaco de más de dos metros que frecuenta finales de mundiales y europeos, ha sido el vencedor del meeting de Valencia con 20.12, a poca distancia ha quedado nuestro amigo portugues Marco Fortes, sin duda alguna el gran triunfador de la tarde con un nuevo record nacional que le convierte en el primer portugues en pasar los veinte metros con sus 20.08. Por detrás Dan Taylor no tuvo su dia y se quedo en 19.80 por 19.60 del finlandes Hagblomm.
El duelo ibérico quedó decidido tras el gran lanzamiento de Marco, pero por detrás la batalla entre los españoles estuvo igualada aunque no tan brillante como la semana pasada en Zaragoza. Borja fue el que abrió el fuego con los 18.93 más fáciles que yo haya visto nunca en una pista de atletismo, lástima que luego las prisas no le permitiesen mejorarlos, Manolo reacciono en el 4º intento con 19.08, pero tampoco era la tarde del capitán al cúal vimos con un aspecto cansado y menos chisposo que en Zaragoza. Por detrás German realizó la serie más regular y acabó con unos buenos 18.67, mientras que yo lanzaba 18.29 reencontrandome con alguna sensación y Dani se quedaba sin mejora con 18.24.
En resumén decir que en la tarde de Marco Fortes ninguno de los españoles estuvimos muy ajustados y aún asi cinco por encima de 18.24, y casi dos en 19, si esto es una "mala tarde" quizás si haya una buena noticia después de todo.

5 comentarios:

Shotman dijo...

Animo Chema, espero que saques la caballeria pesada para el nacional y veamos los frutos de esta pretemporada.
Dale muchisimos animos a Manolo, dile que esperamos mucho de el en Pekin
Un fuerte abrazo desde Almeria

Luis dijo...

Acabo de montar mi crónica. Ya me dirás que te parece...en breves nos vemos por allí arriba... UN saludo crack!

Vielba dijo...

hola soy vielba esta muy bien tus comentarios sobre el meeting. suerte en las competiciones y pasolo bien

Vielba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

recuerdo un criterium junior en Caceres que fui con Camblor.. que lanzaba Marco el portugues.. de aquella creo que hacia medio concurso lineal y otro medio girando ejejeje

ahi te veo chema.. subien.. poquito a poco pero seguro....

la cosa va a acabar bien!