viernes, 28 de diciembre de 2007

Golf en Béjar

Aprovechando la estancia en Béjar por Navidad y después de cumplir con el entrenamiento matutino, he podido disfrutar de una preciosa tarde practicando uno de esos pequeños vicios que como sabéis padezco: el golf


En dias como hoy es un auténtico lujo poder jugar en nuestro campo de la Cerrallana, con la Sierra de Bejar como testigo en un marco incomparable. Además hoy el viento nos ha dado un respiro y nos ha dejado enfrentarnos al campo en igualdad de condiciones aunque como casi siempre ha sido él el vencedor.
El domingo participaré en un campeonato local en este campo con el objetivo principal de no perder demasiadas bolas y de disfrutar, puesto que el lunes acaban las vacaciones de Navidad y el martes ya estaremos en la concentración del sector en Murcia.
Saludos

1 comentario:

Toral dijo...

uuuuiiii un blog que voy a visitar yo habitualmente....!! ajaj

por cierto, un poquito de por favor y que alguien te quite la silla esa que tienes en la foto de la cabecera, foto tan guapa con una silla en medio.. abrase visto!! ajajjaj

y otra cosa que suelo recomendar, segun la preferencia que tengas de que te comenten... si quieres ver algun comentario quita lo de la "verificacion de la palabra" y cambia la configuracion de los comentarios que ahora solamente esta para usuarios registrados con cuenta google y eso elimina mucha gente que quiera decirte cositas y por no registrarse no lo haga..

bueno caballero, que usted lo blogee bien que ya me pasaré por aqui a menudo!