martes, 25 de diciembre de 2007

PRESENTACIÓN



Hace ya tiempo que rondaba por mi cabeza la idea de comenzar a escribir un blog, la razón es que escribiendolo me siento más cerca de muchos amigos que la mayoria de las veces están bastante lejos.


Mi intención es escribir un diario de entrenamientos y competiciones (en lo que a mi actividad como lanzador de peso) además de añadir videos y fotos de éstas.


También podréis encontrar, más adelante, articulos y noticias referentes a diversos campos relacionados no sólo con los lanzamientos, también con el Atletismo en general, otros deportes de fuerza, entrenamiento, deportes autóctonos bejaranos y por supuesto las aventuras de musgoman.


Sin más, espero que disfrutéis de los contenidos de este blog y que os pongáis en contacto conmigo para sugerir cualquier tipo de mejora.





Un Saludo y Feliz Navidad


Chema

No hay comentarios: