lunes, 10 de agosto de 2009

No me olvidaba del 400... gracias lanzadores!!!

Tenía ganas de correr esta prueba, además gracias a que hicieron las series después del peso estaba en la serie buena, había preparado a conciencia esta prueba en un lugar llamado Olivillas (180 metros al 15% de desnivel) y había trabajado con Vaquero el ritmo en pista para evitar salir a ritmo suicida como había ocurrido en otras ocasiones.
Pido perdón a Vaquero porque sólo pude seguir el plan los primeros 170 metros. Pero es que en el 170 alcancé una de las sensaciones más intensas de mi carrera deportiva sino la que más. Según me aproximaba a la segunda curva Oscar estaba a punto de cogerme la compensación y a la vez yo estaba a 3-4 metros de Alvaro que corría por la calle superior, en ese momento pasábamos al lado de donde se estaba celebrando la prueba de peso, se me puso la carne de gallina cuando vi que mis compañeros del peso, con los que he compartido una vida en los círculos de todo el país, estaban al borde la calle 1 animándome y gritándome como aútenticos hoolligans!!!! Sin poder evitarlo en ese momento cambié de ritmo de forma súbita, en pocos metros me despegué de Oscar y supere a Alvaro con facilidad, durante la curva aún escuchaba a mis amigos lanzadores y la completé a gran velocidad, justo en la entrada de la recta Alvaro y Oscar me superaron (como era normal) y yo peleé sufriendo como nunca había sufrido para llegar a los cuadros, en los últimos 40 metros ni siquiera podía articular las piernas, pero aún asi me planté en meta con 1 segundo menos que mi mejor registro.

Desde aquí quiero agradecer a todos los lanzadores el apoyo recibido durante todo el campeonato, pero sobre todo a mis amigos del peso, os aseguro que ese momento de la prueba de 400 permanecerá en mi corazón para siempre.

GRACIAS

2 comentarios:

nutria dijo...

que grande eres

Juanfran dijo...

enhorabuena chema!!!
Es la primera vez que he seguido los resultados de un decatlon uno por uno y mas o menos en directo para ver como ibas, el año que viene en cuanto mejores un poco en tus menos buenas pruebas te metes en el podio seguro.

Un abrazo figura!!