viernes, 29 de mayo de 2009

FERIA CHICA


El domingo participare en una de mis competiciones favoritas, el trofeo Feria Chica. Normalmente competir en esta competicion era complicado, complicado porque suponia lanzar despues de haberse comido una bonita cantidad de carne en casa de Guti. A pesar de esas divinas complicaciones, guardo muy buenos recuerdos de esta competicion, y de las excursiones que soliamos montar con la gente de las Sanchas. Ir a Palencia y no recordar a Guti es complicado, pero tratare de que no sea un recuerdo triste porque ya no esta, intentare recordar lo bien que lo hemos pasado este fin de semana todos este tiempo.
Centrandonos en la competicion, tambien habra cambios respecto a otras ediciones, competire en dos pruebas atipicas: los 100 metros y los 200 metros, utilizare esas dos pruebas para comprobar mi estado de forma de cara a las pruebas de velocidad del decathlon. En los 100 metros mi mejor marca es de 11"25 y en los 200 de 23"06, intentare mejorar estas marcas lo maximo posible y tratare de llevar a la competicion las buenas sensaciones vividas en los entrenamientos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte Chema, ya veras como sale muy bien. Respecto a que compitas en Palencia y te traiga buenos recuerdos porque te acuerdas de Guti, tienes que utilizarlo para competir al maximo porque a Guti le gustaria que lo dieses todo.Animo compañero.PEDRO CUESTA

Club de Atletismo Hiber Rioja dijo...

Hola Chema.
Me han confirmado que la semana que viene (13 y 14) está programado un decatlón en Logroño.
Ya he visto que seguramente irás a Coslada, pero te informo de otras posibilidad.
Lo pondré en el foro de todas maneras.

Chema Peña dijo...

Gracias Picu, pero estoy tocado de un lumbar, el otro dia me dio un tiron antes de la liga y tendre que parar un par de dias al menos. Según me han dicho hacer un deca con alguna molestia no es demasiado inteligente, por lo que seguramente me la jugare en Coslada,

Un saludo

billyntines dijo...

estas hecho una maquina chema, sigue asi y dentro de poco batiras el record de Usain Bolt!! X)

Anónimo dijo...

Hola Chema, soy Dani Pérez, así no te sonará, pero si te hablo de Covadonga Pérez que fue compañera ruya en el Inef de León si verdad jeje. Me he pasado por tu blog, y esta muy interesante.
Un saludo desde Málaga.

Belén dijo...

Pedro tiene razón.
Estaría contento de ver que, aun, sin esos "pedazos" de carne, sigues dando todo por su Palencia.
Un beso y mucha suerte en tu nueva "aventura".