lunes, 18 de mayo de 2009

Memorial Marcos de la Fuente


Este fin de semana se celebra, en el campo de golf municipal de Bejar "La Cerrallana", el Torneo Memorial Marcos de la Fuente. El torneo, que estara patrocinado por numerosas empresas bejaranas como se puede ver en el cartel, tratara de reunir en su primera edicion al mayor numero de amigos del Golf bejarano posible.


Este torneo nace con el fin de honrar a la memoria de nuestro gran amigo Marcos, fallecido repentinamente el pasado Diciembre, para recordarle y agraderle todo lo que hizo por nuestro Club y por nuestro actual campo "La Cerrallana". Estoy seguro de que Marcos querria que le recordasemos asi como tantas tardes pasamos juntos, jugando al golf, y que lo unico que le picaria seria el no poder ganarnos unas bolas en la porra post-torneo.


Nos vemos el sabado en el Tee del 1.


1 comentario:

LM.Martín Berlanas dijo...

Hola Chema:

Soy Luismi Martín Berlanas, te dejé un mensaje en el tema de tu decatlón.
Aunque no tenga nada que ver con el tema de ésta entrada, he creído que leerías ésto aquí.
Y es que me ha parecido enorme lo que estás haciendo y por ello he escrito un artículo en una página en la que colaboro.
Espero que no te importe que lo haya mencionado, te invito a que lo leas a ver si te parece correcto. Es en www.portalatleta.com , te das de alta y dentro, "blog de Luis Miguel Martín Berlanas".

Un saludo y enhorabuena de nuevo.