lunes, 15 de diciembre de 2008

Gala del deporte bejarano 2008

Siempre digo que no me importan estos premios y esta semana… mucho menos. En cualquier caso voy a contar alguno de los pocos datos de que dispongo, pues no pude asistir.

En categoría absoluta ganó Miguel Ángel Heras, corredor de raids, finalistas fuimos Andrés Vaquero y yo mismo por nuestros meritos atléticos. En categoría escolar fue galardonado David Alejandro Castro (juvenil y ya por debajo de los 11” en 100 metros). Monserrat Martín fue la mejor deportista absoluta y el Embutidos Montemayor nombrado mejor club de la ciudad completando el casi pleno del atletismo en estos premios. En categoría universitaria el premio recayó en mí, lo que sin duda es un buen broche final para mi etapa de estudiante.

Felicitar al ayuntamiento por organizar una vez más esta fiesta anual de reunión del deporte bejarano, pero no me queda más remedio que darle un pequeño tirón de orejas por los descuidos con las invitaciones (a mi casa llegaron el mismo día de la gala). No voy a entrar a valorar la actuación del jurado, aunque sin duda estoy seguro de que lo hacen lo mejor posible. Si entro a valorar la cantidad de premiados para el atletismo, sin duda este deporte está entrando en una segunda edad dorada, con el apoyo de Embutidos Montemayor (al que dentro de poco tendrán que premiar por patrocinador más longevo del deporte bejarano). Desde aquí felicitar a Torrico que es el impulsor, y a Vaquero (para ellos no hubo premio esta vez, pero siempre están ahí) y decirles a ambos que aunque se nos escapase la batalla de “mejor deportista” ganamos la guerra con el total de premios ganados.

No hay comentarios: