lunes, 21 de junio de 2010

A veces los sueños se hacen realidad

Pues sí, antes de lo esperado, este fin de semana vuelvo a la competición.

Lo curioso es que hace semanas que marqué este finde en rojo como la fecha de regreso, me debatia entre hacer una longi y un 100 en Segovia o viajar hasta Valencia a intentar hacer un decathlon antes del nacional... No será ni lo uno ni lo otro, será algo mucho mejor.

La semana pasada recibí esa llamada que siempre te emociona, sobre todo cuando, como en este caso, no te la esperas: la llamada de la selección nacional.

Lo cierto es, que esta llamada se produce debido a circunstancias desagradables que ninguno deseariamos (lesiones de alguno de nuestros primeros espadas, a quienes desde aquí les deseo la mejor recuperación posible, y otras perdidas aún peores como el triste fallecimiento de nuestro compañero Ismael Gonzalez hace pocos meses), pero dejando esto de lado, que duda cabe que volver a vestir la "roja" es poco menos que un sueño hecho realidad:

¿Quien me iba a decir en Junio de 2008, cuando participe en los Juegos Iberoamericanos de Iquique en peso y disco, que dos años después iba a competir en la Copa de Europa de Decathlon?.

Ese sueño se hará realidad en Tallinn (Estonia) este fin de semana. Durante los dias que quedan, centraré todos mi esfuerzos y energías en llegar allí en el mejor estado posible, para poder dejarme la piel en cada una de las diez pruebas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Algun predecente nacional de dos internacionalidades en disciplinas tan antoginica a priori??

no se si la pregunta queda clara que me lancé a elaborar y claro.. jaja

Toral

Javelinleon dijo...

Enhorabuena, ya me lo habia dicho Flores hace días, pero no habia que levantar la liebre, asi que a tocado esperar hasta que fuese oficial.

Gatsu dijo...

Venga Chema hay que dejar el pabellón bien alto, no todos pueden vivir estos "dos atletismos".

Anónimo dijo...

te doy la enhorabuena chema y espero que te vaya fenomenal , pero espero que tambien rayan withing haga pronto record del mundo , para que puedas volver a donde tu y yo sabemos !!!

un abrazo y a darle duro.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Chema, va a ser una experiencia de las que no se olvidan.

tucan

Solidamente dijo...

¡¡Enhorabuena!! Espero que lo disfrutes sobre todo, y luego que salga lo mejor posible.

Anónimo dijo...

chema, mas sabio que dejarse la piel en cada una de las diez pruebas es dejarse la piel en hacer un buen decatlon. si buscas 6.700 puntos haras 6.700 puntos o mas, si buscas mejorar marca en cada prueba puedes acabar haciendote daño, y siempre, el objetivo es acabarlo (fue lo que me dijo Ismael la ultima vez que hable con el). Vete poco a poco, prueba a prueba (siempre olvidando la anterior) y lo haras tan way como tu sabes. Suerte