miércoles, 29 de abril de 2009

Llegó la hora

Como dice el título: llegó la hora, es tiempo de llevar a la pista la que es la apuesta deportiva más arriesgada de mi carrera deportiva.
El sábado por la tarde en las pistas de "las mestas" en Gijón me colocaré en los tacos de salida de los 100 metros con 10 pruebas por delante. Desde Febrero, cuando tomé la decisión, he deseado que llegue este momento y ahora siento los nervios de un debutante, y es que soy eso, un debutante.
El único objetivo posible para un Decathlon a estas alturas es tomar contacto con la prueba, tener entrenamiento técnicos de calidad en condiciones de competición y si es posible completar las 10 pruebas sin riesgo de lesión. Mi nivel de forma es bueno, pero aún falta un punto de velocidad que espero coger a lo largo del próximo mes, a mis saltos les faltan horas de técnica y mis lanzamientos sólo empiezan a entonarse. Pero el sábado me pondré un dorsal y escucharé un disparo, a partir de ahí todo es posible.
La suerte está echada.

6 comentarios:

Toral dijo...

estoy con el tema eh

a ver si contacto con uno de tus posibles competidores.

a ver si a la noche te cuento algo!!

Minutu Uno dijo...

ya te veré por gijon, espero haberte servido en lo del hostal, ya me dirás que tal, competiremos juntos en jabalina, y al día siguiente en disco, jaja, suerte chema seguro que todo te saldrá bien, si nos respeta el tiempo, ya que está lloviendo.
un saludo y un abrazo.

Barrabas dijo...

Chema, que salga todomuy bien!. espero lo mejor de ti!

Romera dijo...

Ánimo locoooooo!!!

Anónimo dijo...

eres un campeon,tanto en las competiciones como en la vida.mucha suerte y no te lexiones que tienes un torneo de golf pendiente.muchos besos"NIÑO"

Anónimo dijo...

Yo, Václav Klaus, presidente de la República Checa me encargaré presonalmente de mandarte unos sicarios como hagas alguna locura, desde hace dias Roman y Thomas no pueden dormir y estan siendo atendidos por los psicologos del estado.

Un saludo