martes, 29 de abril de 2008

LIGA en Valencia

Llegó la 1ª liga y con ella el debut al aire libre, debut con la camiseta del puerto de Alicante, y comienzo real de la temporada pues la pista cubierta este año supo a más bien poco.
Comenzó la jornada con el disco, tras muchos años oyendo hablar de las bonanzas del escenario del Turia para esta prueba, por fin pude comprobarla en mis carnes y... vaya que si lo es, el cauce del rio actúa como un canalizador del viento y lo lleva de cara contra la jaula del disco. Mi primer tiro se fue a 54,94 (2ª mejor marca de toda mi vida) y luego vinieron 4 nulos logicos de lo verde que estoy en esta prueba a estas alturas, me quedo con el 4º tiro, me quedé en el circulo pero el viento acabó echandolo del sector, cayó muy, muy cerca del cono de 60... en fin aún asi muy buen sabor de boca, gane la prueba y 2º fue Jose Luis Arroyo con 51.70.
En el peso, después del subidón del disco, la cosa fue peor, nos encontramos con un circulo bastante resbaladizo y durante algún momento me temi que no sería capaz de hacer ningún valido. Hubo que bajar mucho las revoluciones y aún asi en todo momento parecia que acabaria por los suelos. Los 18.22 no son ninguna maravilla, pero en esas condiciones no me supieron del todo mal, mi compañero de club Antonio Lora, también muy perjudicado por el círculo quedó en 2ª posición con 17.66.

Foto gentileza de http://www.cabenacantil.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chema,mándame tu dirección postal a jcbolopo@hotmail.com