viernes, 30 de marzo de 2012

Imagino que nadie se lo creerá, pero así ha sido

Muy cansado, cargado y hasta arriba de todo, así estoy acabando Marzo, Abril vendrá mucho más cargado, pero atleticamente muy relajado, es un tema extradeportivo, pero por si algún seguidor del blog aún no lo sabe... me caso el 21 de Abril!!!    

 Hay quien piensa que esto puede ser el final de mi carrera deportiva (mentiría si no dijese que en ocasiones me encuentro entre ellos) pero hace mucho tiempo que decidí que aunque el deporte siguiera formando parte de mi vida, dejaba de tener ese grado de prioridad absurda que me llevó durante años a perderme navidades, veranos, vacaciones con mi familia y amigos, exámenes (si, esto era lo mejor:))  y otro sinfín de cosas. Quién me ha visto y quien me ve, aquí estoy, dispuesto a dar el paso más importante de mi vida en pleno mes de Abril de todo un año Olímpico!!! En 2008, con parecidas opciones a ser olímpico que las que pueda tener ahora, pisé mi casa 5 días entre el 1 de Enero y el 15 de Julio, lo cual no sirvió para nada pues ni siquiera consegui lanzar 19 metros (exigían 20 para estar en Pekín)  ahora todo ha cambiado y no pienso anteponer mis fantasías deportivas a mi vida personal.

Pero no por ello quiere decir que renuncie a esas escasas opciones que tengo, porque haberlas "haylas" y como para muestra un botón, ahí va el entrenamiento test combinado de hoy, 60 metros en 7"13, Salto de Longitud 7,05 metros (16 apoyos, leve viento en contra como el 60) Lanzamiento de peso 18,11 metros y Lanzamiento de Disco 52,35 metros (viento de cola).  Mañana haremos algún salto y un 300 para acumular ácido suficiente para pasar el mes. Abril será un mes Off, pero en Mayo tendremos una opción, eso seguro;)


Musgo y Honor

4 comentarios:

Minutu Uno dijo...

felicidades guajòn, enhorabuena, jajaja y bienvenido al club de los esposos, jajajja.

Pablo Villalobos dijo...

Felicidades!!!!! yo también me estrené en año olímpico, fuimos padres Amaya y yo hace 9 días je je je

David Puente dijo...

Muchas felicidades!!! Y no dejes de perseguir tus sueños, aunque ahora lo hagas con otra perspectiva.

Chema Peña dijo...

Gracias amigos y felicidades a Jony y Pablete, es agradable ver como amigos a los que he visto crecer desde que jugaban a atletas de niños van trayendo otros niños al mundo para que jueguen :)

Un abrazo a todos