viernes, 24 de febrero de 2012

Último entreno de pectoral, listo para lanzar!!!!


En Febrero de 2008 participé en mi último campeonato de España en pc en lanzamiento de Peso, fue en Valencia y allí lancé 18,13 y fui 6º (tremendo nivel). La semana antes creo recordar que hice varias series de tres repeticiones con 240 kg en pectoral (con tablón). Esta semana también he vuelto a recuperar el tablón, el martes hice alguna serie fuerte porque estaba sintiendo la bola algo pesada. Hice 3 * 3 * 145 kg.  y como se puede ver en el vídeo, de sobrado nada :( 

Por suerte mañana competiremos con una bola de "sólo" 7,26 kg., a esa si que la he movido bien en las dos últimos sesiones de técnica (20 tiros divididos en 3 sesiones, unos saltos y esas series de pectoral, ese ha sido todo el volumen de entrenamiento de esta semana por cierto.

Mañana a disfrutar y darle duro. No lo sigáis en TDP que lo dan en diferido a las 20:00, verlo en rfea.es en directo desde las 18:00.

Musgo y Honor.

5 comentarios:

Toral dijo...

no estás pa ná!!! ajajaj

pues mira, como ya sabes que siempre fuiste mi gran esperanza blanca ajajja pienso que vas a mejorar aquellos 18,13 !! Suerte!

Anónimo dijo...

Fueron 18.14...juju

Chema Peña dijo...

Pues mejorados quedan ;)

Anónimo dijo...

Así se hace...., con 100 kg. menos y mucho menos trabajo estás haciendo lo mismo.......o mejor????

Kike.

Chema Peña dijo...

Menos trabajo en la pista, fuera de ella... :) No me puedo quejar, he sacado petroleo de donde no lo había.

1 abrazo